Mostrando entradas con la etiqueta PABLO SAPIA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta PABLO SAPIA. Mostrar todas las entradas

sábado, 21 de mayo de 2011

Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 (13ª parte): El Mundial de Alemania 2006 según A la Kama con K


22 de julio de 2010

Entrada nº 162

Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 (13ª parte): El Mundial de Alemania 2006 según A la Kama con K




Continuando con la reseña de las historietas y el Mundial, veamos el humor gráfico de Demetrio y P. Sapia en A la Kama con K, la historieta de humor político que los autores publican semanalmente en el diario Perfil. Las tomé de su blog:

Las tiras de este Mundial fueron publicadas en las ediciones del diario Perfil entre el 6 de junio y el 11 de julio de 2010.




Continuará…