jueves, 24 de marzo de 2011

36ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires: Festejar con libros. 200 años de historias (5ª parte): ¿Qué hay de nuevo, viejo? (II)

Domingo 2 de mayo de 2010

Entrada nº 132

36ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires: Festejar con libros. 200 años de historias (5ª parte): ¿Qué hay de nuevo, viejo? (II)







Bueno, volví a la Feria y continué viendo las novedades de este año.

Para empezar, volví al stand de Ovni Press (Pabellón Amartillo, Calle 2, stand 2416), y encontré, entre otras curiosidades, que tienen los nº 1 al 8 del tercer volumen del comic Animal Urbano, de Guillermo Grillo y Eduardo Molina, y que se publicaron entre mayo de 1999 y julio de 2001. Salen $5 c/u. Con gran alegría me llevé el nº 8, que era el único que me faltaba de ese volumen.






Pero los hallazgos no terminaron ahí. Justo cuando llegué estaban entregando para vender el nº 10 de Comic.ar, luciendo nuevo formato y el doble de páginas de las habituales. También me la llevé, aunque el precio actual de la revista es de temer: $13,90, y por lo que se dice, seguirá siendo mensual.

No hace falta ser Peter Capusotto para aclarar qué me rompieron…






Otra joyita que tienen disponible es Bizancio: Punta Baja, novela gráfica con guión de Mauro Mantella y dibujos de Sergio Montes, marcando el regreso del detective paranormal creado por Mantella y Juanmar en la revista Bastion Comix nº 2, de octubre/noviembre de 2004. Sale $15.






Además tienen los 4 libros de Hellboy que editaron: Los lobos de San Augusto, Casi coloso, La mano derecha de la perdición y Caja repleta de maldad. Cada libro cuesta entre $25 y $35; o si lo prefieren pueden comprar el box-set de lujo a $100.














Además me llevé una sorpresa: junto con mi compra me regalaron un cupón para dos entradas para la avante-premiere de Pesadilla en la calle Elm, la nueva versión del clásico del terror de 1984.










Por lo que pude ver, el stand promete y mucho. Acá les dejo para hojear los catálogos de lo que vende la editorial:












¿Estará buena la película? Habrá que esperar hasta el miércoles para saberlo…

Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario