jueves, 17 de marzo de 2011

36ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires: Festejar con libros. 200 años de historias (3ª parte): Cómic.ar no desaparecerá

Viernes 16 de abril de 2010

Entrada nº 124

36ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires: Festejar con libros. 200 años de historias (3ª parte): Cómic.ar no desaparecerá







Muchos lectores se asustaron al transcurrir marzo y no ver la edición nº 10 de Comic.ar en los kioscos y comiquerías. Y no es para menos: desde su primer número en julio de 2009, se esforzaron en salir con cierta puntualidad a la venta, y aunque eso no garantice su permanencia ni su futuro, el hecho de haber sacado 9 números en 9 meses es, hoy por hoy, un verdadero triunfo.
Pero lo cierto es que en su sitio web anunciaron la publicación del número 10, con bombos, platillos y grandes cambios, el 29 de abril, en kioscos, comiquerías y la Feria del Libro.
A continuación les trascribo la nota que pusieron en www.comic-ar.com, donde los lectores vieron aclaradas sus dudas:


Más novedades del #10

Ansiosos, a no desesperar: el próximo número de la revista saldrá publicado el 29 de abril, con lo cual podrá conseguirse tanto en los kioscos de diarios y revistas como en la Feria del Libro (donde también estaremos, ya habrá más noticias al respecto).

Por supuesto, no es la única noticia que tenemos sobre el nuevo número de nuestra publicación.
El #10 de Comic.ar será en formato "cerrado" (es decir, el tradicional, con lo cual completamos el cambio iniciado en el #9 y nos adaptamos a lo que los lectores reclamaban).

La revista también crecerá en tamaño (pasará a medir 29 centímetros de alto por 24 de ancho) y extensión: ahora tendrá 32 páginas: 16 a color y otras tantas en blanco y negro.

Pronto les informaremos sobre los contenidos. ¡Estén atentos!



Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario