miércoles, 18 de mayo de 2011

Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 (1ª parte): Fixture


11 de junio de 2010

Entrada nº 145

Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 (1ª parte): Fixture





Bueno, llegó el Mundial. Fueron 4 largos años esperando ver si la selección lograba quedar entre los 32 equipos que competirán por el máximo trofeo que otorga el fútbol. Y quedó. No fue fácil, ni agradable, y casi imposible… pero quedó.

Para cuando lean estas líneas, ya habrán visto la fiesta inaugural, y los jugadores de Sudáfrica y México habrán jugado los primeros 90 minutos de los 5760 que serán vistos (y sufridos) por los 4000 millones de personas que hasta el 11 de julio estarán inamovibles frente al televisor de sus casas. Las calles quedarán vacías; los negocios abandonados; los bares y restoranes estarán abarrotados por todos aquellos que no quieran pasar por estos momentos solos, y que seguramente sufrirán de indigestión por los nervios sufridos. Este mes será para muchos… una agonía.

Antes de terminar, les dejo, para quienes aún no lo tienen, el fixture con los horarios de los partidos del Mundial. Les dejos varios motivos para elegir: el primero se repartió en las calles del Microcentro y en las terminales de trenes y colectivos, cortesía del diario Crónica. El segundo es de Mc Donald’s y forma parte de los concursos que ideó para este evento. Los demás son de negocios particulares que aprovecharán estos días para intentar mejorar sus ventas. Agarren el que más les guste y… ¡Vamos, vamos, Argentina…!





Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario