martes, 24 de mayo de 2011

Opus 200


31 de diciembre de 2010

Entrada nº 200

Opus 200




Y llegamos a las 200... parece mentira. Justo cuando se nos termina el año, y a pocos días de cumplir nuestro segundo aniversario, tenemos un motivo más para festejar.

No ha sido fácil, tomando en cuenta lo complicado que es disponer del material para confeccionarlas; ni hablar de cada vez que tuve que escanear las historietas que fui subiendo…

Como sea, hoy es un día de fiesta y no para quejarse, ya que con la entrada 200 se vienen algunos cambios sutiles en este blog que no pasarán desapercibidos:


· Las entradas más viejas se mudarán a un nuevo blog. Lamentablemente, las imágenes escaneadas pesan tanto que han llenado casi totalmente el espacio disponible en el blog. En casos como este, las opciones habituales son eliminar las entradas más viejas o abrir un nuevo blog que sirva de continuación al original. En nuestro caso, opté por una tercera alternativa, que consiste en abrir un blog que sirva de archivo permanente para quienes quieran visitar dichas entradas: LOS ARCHIVOS DE ARTURO EL DESPISTADO 1. Para los que estén interesados, ya pueden ver las primeras 120 entradas ahí.


· A partir de la próxima entrada, las historietas que postee tendrán links para descargar. Si bien algunas entradas ya cuentan con esta modalidad, a partir de ahora será lo habitual. De esta manera, se evitará en el futuro (en la medida de lo posible) una nueva saturación del espacio libre del blog.


· Las entradas con continuación serán completadas. Me refiero a aquellas que empecé hace rato (como las de Astérix, Looney Tunes y Tom & Jerry, entre otras) y que por una u otra razón todavía lucen el “continuará…”.


Y con el tiempo vendrán otras innovaciones, que serán mencionadas cuando sea oportuno.


La historieta de hoy: Donald: Muy confidencial

Para festejar esta entrada bicentenaria, leamos una historieta del pato Donald, la cual justamente apareció en el nº 200 de la revista Donald, tal como lo refleja la tapa de ese número, del 26 de noviembre de 1999.


Y de paso quiero saludar a todos aquellos que vienen siguiendo este blog desde hace ya dos años, leyendo, comentando y difundiendo la historieta nacional de todos modos. Celebren con todo la llegada del Año Nuevo...




¡Y que empiecen 2011 con todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario