miércoles, 8 de diciembre de 2010

Python

11 de enero de 2010

Entrada nº 58

Python




Ya había sido anunciado en la edición de noviembre de Comic.ar, y ahora es una realidad: una de las historietas de Editorial Columba ha vuelto, en su propio comic-book.

La creación de Dave Silverberg y Sergio Ibañez regresó después de 14 años de ausencia en una publicación de 36 páginas de alta calidad, ayudados por Wally Gomez, Nahuel Ventura y Sebastián Cardoso, responsables de colorearla digitalmente (una novedad para el personaje). La editorial responsable es Mayday Comics, al mando de Marcelo Ciccone.

Ya sé, ustedes se estarán preguntando “¿pero quién es Python?”. La respuesta está, justamente, en su contratapa:



Este primer número presenta dos episodios completos: La Santa Blanca y Fue usté, Python, y suponen la vuelta al ruedo del personaje, tal como lo anunciaron sus creadores en Comic.ar:


“El proyecto de traerlo estuvo siempre, desde el mismo momento en que cayó Columba. Es el personaje que más queremos y siempre fantaseamos con volver a él.

“Python era un científico brillante con una vida perfecta, hasta que su mejor amigo, la CIA y la industria de los laboratorios conspiran contra su vida. Perpetran un atentado del que sale vivo, pero quemado, destruido y mutado en un humano con ciertos rasgos ofidios”.


Los autores prometieron un gran despliegue gráfico y un argumento sólido, y lo lograron. Ambas historias entretienen en cada página, y da lugar para una variedad de situaciones: acción, humor, drama, comedia, etc.





Se consigue en los kioscos y comiquerías a $14,90 (es un poco salado el precio, pero por una vez vale la pena pagar tanto). El segundo número, tal como indica la contratapa, se espera para el mes de mayo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario