miércoles, 8 de diciembre de 2010

Historietas para leer en el verano: Los auténticos Cazafantasmas (I)


16 de enero de 2010

Entrada nº 64

Historietas para leer en el verano: Los auténticos Cazafantasmas (I)







Siguiendo con nuestro recorrido por nuestra infancia, hoy les dejo la primera parte de la primera historieta de Los auténticos Cazafantasmas, la cual no se basaba en la película homónima, sino en la serie animada que se realizó entre 1986 y 1991.

Dicho comic se publicó a tono en Argentina de la mano de Editorial Perfil entre septiembre de 1992 y mayo de 1993; es decir, al mismo tiempo que editaban las colecciones de DC. Además esta colección se caracterizó por ser quincenal, mientras que los títulos de DC eran tetra semanales (o sea, cada 28 días). Sin embargo, las ventas no fueron de las mejores y la colección se canceló después del número 16, dejando inconclusa la aventura que se iniciaba en ese número.

Así que disfruten de esta historieta, mientras esperamos que Egon, Peter, Ray, Winston, Janine y Pegajoso regresen a la pantalla grande en 2011.




Continuará…

2 comentarios:

  1. hola, me pone alegre ver este comic, cuando era muy chiquito me acuerdo q mi abuelo me lo compraban, revolviendo cajas encontre 13,14,15,16...pero recuerdo q tenia mas, me gustaria saber si van a subir los demas numero...muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. que recuerdos!!! grax x subirlo, me acuerdo como si fuera ayer de toda la grafica del comic, tapa y contenido. muchos recuerdos :)

    ResponderEliminar