sábado, 6 de noviembre de 2010

Macri o Mercury, that’s the question


23 de junio de 2009

Entrada nº 22

Macri o Mercury, that’s the question


Como ya todo el mundo sabe, nuestro Jefe de Gobierno porteño es confeso fan de Queen, y por sobretodo, de su líder, Freddie Mercury. Su fanatismo ha llegado a tal punto que incluso ha estudiado lecciones de canto con la ayuda de un instructor, para desgracia de quienes pensamos que, más que cantar, desafina. Incluso ya apareció muchas veces en público graznando canciones de la banda británica; no hace falta recordar que ocasiones, se pueden ver en Youtube (hay millones de videos).

El (mal) uso del repertorio de Queen por parte del ex-mandatario xeneize ha llegado a Gran Cuñado, la parodia de reality-show de Showmatch, donde el verdadero Macri añadió otra desentonación a su repertorio: nada menos que “Somebody to love”.

Como es de imaginar, los medios de comunicación siempre están al acecho de esta clase de eventos, y una vez que ocurren, los humoristas gráficos los inmortalizan de la única manera posible: despiadadamente. Por recoger un solo ejemplo, Nik hizo una buena demostración de cómo hacer leña del árbol caído:





Ya, hablando un poco en serio, (o sea, no hablemos de políticos, y menos faltando apenas 5 días para las elecciones), si queremos recordar a esa maravillosa banda y a su inmortal líder, lo mejor que podemos hacer es cliquear en cualquiera de los íconos que ven a la derecha. Tal vez no sea PRO, pero es un acto decente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario